Primer proceso de concurso para cubrir interinatos y suplencias en los IES de Catamarca 2024


A través de la Dirección de Educación Superior informamos que el llamado al 1º proceso de Concurso 2024 para la cobertura de interinatos y suplencias en los Institutos de Educación Superior (IES) de gestión estatal de la provincia, se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

👇👇👇


El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Superior informan que están disponibles los Listados de Valoración de Títulos y Antecedentes correspondientes al segundo llamado a Concursos para la Cobertura de cargos Interinos y Suplencias de Jefe de Investigación y Jefe del Departamento alumnos del IES Andalgalá,en el marco del Decreto E.N* 1438/23 que aprueba las Bases e Instructivo para el desarrollo de éste Concurso.
El mismo puede ser consultado ingresando a continuación:

LOM Provisorios

Jefatura_investigación

Jefatura_alumnos

lOM Definitivos

Jefatura Investigación

Jefatura Alumnos

Se informa a los postulantes del Cuarto Proceso de Concurso de Interinatos y Suplencias que los reclamos en período de tacha se realizan de acuerdo al cronograma y mediante nota al siguiente coreo electrónico: concursoandalgala@catamarca.edu.ar



LINK PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/M9bpo4Vpbu33N2RT9


4º LLAMADO A CONCURSO DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS – CICLO LECTIVO 2023
El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, la Dirección Provincial de Educación Superior e IES Andalgalá comunica que ya se encuentran disponibles los listados del llamado a Concursos de Cobertura de Interinatos y Suplencias en el IES Andalgalá.
EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, VALORACIÓN DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y PROYECTO ACADÉMICO DE TRABAJO SERÁ VIRTUAL. EN TANTO LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL EN CADA INSTITUCIÓN.
Pueden acceder al LISTADO DE CÁTEDRAS VACANTES mediante el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1XJ7avJs0BFstdddxI4AepLy2MzTRV7Mb/view?usp=sharing


DISPOSICIÓN E INSTRUCTIVO
Se deja para su conocimiento y descarga el enlace con la siguiente documentación:
– Disposición Interna DPES/79/23 – s/concurso de cobertura de interinatos y suplencias en los Institutos de Estudios Superiores de Gestión Estatal:
ANEXO I: ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE CONCURSOS DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.
ANEXO II: INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN DE CONCURSOS DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN LOS
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES
ANDALGALÁ – CATAMARCA
INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

Se adjunta enlace con acceso a DISPOSICIÓN DPES/79/23:
https://drive.google.com/file/d/1Al3SE5ZHDFDvhu7wLnoibcudtP2dxWXN/view?usp=sharing



2° llamado a Concurso para la cobertura de cargos de Gestión Académica y Auxiliar

El Ministerio de Educación y la dirección provincial de Educación Superior informan 2° llamado a Concurso para la cobertura de cargos de Gestión Académica: jefatura de grado, jefatura de la investigación y jefatura de extensión y Cargos de Gestión Académica Auxiliar: jefatura de Departamento Alumnos en los Institutos de Nivel Superior (IES) de gestión estatal de la Provincia.

Los interesados deberán registrar su inscripción en la plataforma gubernamental: http://tad.catamarca.gob.ar/

Cronograma:
• Publicación del concurso – Lunes 18/09/2023
• Inscripción y presentación del proyecto de trabajo, títulos y
• antecedentes – Viernes 22/09/2023 hasta Domingo 01/10/2023
• Organización de carpetas – Lunes 02/10/2023 y Martes 03/10/2023
• Remisión de proyectos y antecedentes a la Dirección de Nivel – Miércoles 04/10/2023
• Remisión de proyectos y antecedentes a tribunal evaluador – Jueves 05/10/2023
• Tribunales de evaluación: valoración de títulos y antecedentes – Viernes 06/10/2023 hasta Martes 17/10/2023
• Publicación de Listado de Valoración de Títulos y Antecedentes (LVTA) – Miércoles 18/10/2023
• Periodo de tacha – Jueves 19/10/2023 y Viernes 20/10/2023
• Dictamen del tribunal evaluador – Lunes 23/10/2023
• Ratificación o rectificación del Orden de Mérito Provisorio – Martes 24/10/2023 posterior al Periodo de tacha
• Tribunales de evaluación: valoración de Proyectos – Miércoles 18/10/2023 hasta Lunes 23/10/2023
• Entrevista y defensa del proyecto – Martes 24/10/2023 hasta Viernes 27/10/2023
• Publicación de Listado de Orden de Mérito Definitivo (LOMD) – Lunes 30/10/2023

Los cargos a cubrir, las bases y condiciones, el cronograma y la Resolución pertinente puede ser consultado en:

https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/8195-2-llamado-a-concurso-para-la-cobertura-de-cargos-de-gestion-academica-y-auxiliar.html



LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO DEFINITIVOS 3° LLAMADO A CONCURSO 2023


Horarios de entrevistas 3° LLAMADO A CONCURSO 2023


Se informa a los postulantes del 3* Proceso de Concurso de Interinatos y Suplencias que los reclamos en período de tacha se realizan de acuerdo al cronograma y mediante nota al siguiente correo electrónico: concursoandalgala@catamarca.edu.ar.


“Tercer Proceso de Concursos del Nivel Superior”, para la cobertura de Interinatos y Suplencias de Unidades Curriculares de las carreras de Formación Docente y Formación Técnica.

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Superior informan el Cronograma y Listados para el “Tercer Proceso de Concursos del Nivel Superior”, para la cobertura de Interinatos y Suplencias de Unidades Curriculares de las carreras de Formación Docente y Formación Técnica.

Tribunales

 Para consultar el listado de espacios curriculares disponibles para concursar: Clic aquí

Para mayor información consultar la DISPOSICIÓN DPES/79/23:

ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Link




Cobertura de Cargos Interinos y Suplentes de Gestión Académica y Gestión Académica Auxiliar Listados de Orden de Mérito Definitivos

clic para acceder al listado de orden de Mérito definitivo

Listado de Orden de Merito: Concurso para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes de gestión académica en el nivel superior

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Superior informan que están disponibles los Listados de Valoración de Títulos y Antecedentes correspondientes al llamado a Concursos para la Cobertura de Cargos Interinos y Suplentes de Jefe de Grado, Jefe de Extensión, Jefe de Investigación y Jefe de Departamento Alumnos, en los Institutos de Educación Superior (IES) de gestión estatal de la provincia de Catamarca, en el marco del Decreto E. N°1438/23 que aprueba las Bases e Instructivo para el desarrollo de este concurso.

El mismo tambien puede ser consultado ingresando en:

https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/7917-listados-de-valoracion-de-titulos-y-antecedentes-del-concurso-para-la-cobertura-de-cargos-en-los-ies.html

Sres Postulantes correspondientes al llamado a Concursos para la Cobertura de Cargo Interinos y Suplentes de Jefe de Grado,Extensión,Jefe de Investigación y Jefe de Departamento Alumnos,en los Institutos de Educación Superior de Gestión Estatal de la Provincia de Caramarca,en el marco del Decreto E.N* 1483/23 que aprueba las Bases e Instructivo para el desarrollo del Concurso.
Se comunica que el período de tacha es entre el 24/07/2023 al 25/07/2023 y debe realizarce por nota dirigida al Rector en forma presencial y por correo electrónico a las siguientes direcciones:


iesandalgala@catamarca.edu.ar
concursoandalgala@catamarca.edu.ar

Observación:
La presentación en formato físico debe hacerse por Mesa de entrada de Secretaría Técnica de la Sede del IES Andalgala ( Avenida 2 de Abril prolongación Norte)

Concurso para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes de gestión académica en el nivel superior

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Superior, convocan a concurso para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes de Gestión Académica: Jefe de Grado, Jefe de Extensión, Jefe de Investigación y de Gestión Académica Auxiliar: el Jefe de Departamento Alumnos de los Institutos de Educación Superior de Gestión Estatal de la Provincia conforme indica el ANEXO I “CARGOS SIN CUBRIR SEGÚN LA POF”, de la disposición que puede ser consultada ingresando en la página oficial de la cartera educativa: www.catamarca.edu.ar

Los interesados deberán registrar su inscripción en: https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Asimismo, se indica que las Bases e Instructivo para el desarrollo de los Concursos para la cobertura de los cargos se adjuntan en el ANEXO ÚNICO del Decreto E. Nº1438/2023.

Cronograma:

DECRETO

DISPOSICIÓN



LOM (FINALES) 2DO LLAMADO A CONCURSO



Sres. Docentes interesados
PRESENTE

Desde la Gestión Institucional, se informa a ustedes que la DPES, dispone CONVOCAR a una segunda instancia para concursar espacios vacantes de horas institucionales para Proyectos de Investigación, Capacitación y Extensión en los Institutos de Educación Superior de Gestión Estatal y Privada, para el Ciclo lectivo 2023. La cantidad de horas institucionales disponibles es la siguiente: 13 horas institucionales para proyectos de Investigación; 37 horas institucionales para proyectos de capacitación y extensión. no deberá contener participantes a proyectos de ninguna de las áreas convocadas a través de la resolución 724/2022.

Se establece un cronograma, el cual se detalla a continuación:

Ejes temáticos y líneas prioritarias para Investigación, capacitación y extensión:

• Propuestas que contribuyan a la renovación de prácticas de enseñanza en todas las áreas que contemplen la heterogeneidad de las/os estudiantes con especial énfasis en lengua y matemática.
• Articulación inter-ciclo e inter-niveles. El trabajo en equipo en las Unidades Curriculares.
• Abordaje pedagógico de estudiantes con discapacidad.
• Acompañamiento de las trayectorias escolares en todos los niveles.
• Aproximación a la educación rural y/o modalidades.
• Evaluación: sentido, enfoque, estrategias y experiencias.
• Convivencia Escolar.
• Educación digital. Ciudadanía digital. Prácticas de la enseñanza a través de tecnologías digitales.
• Educación ambiental
• Derechos humanos, memoria y pasado reciente.
• Temáticas que contemplen las realidades contextuales donde se encuentra inserto el IES de origen.
• La formación docente: significado y sentidos. Capacidades profesionales de la formación docente.
• Los estudiantes del Nivel Superior hoy: Trayectorias. El Aprendizaje en la persona adulta.
• Creación de Materiales Didácticos.
• Sistematización de Experiencias Formativas
• Elaboración de Proyectos institucionales y socio- comunitarios.
• La procrastinación.
• Marco normativo del Nivel Superior.
• Dimensión ética, política y pedagógica del trabajo de gestión y el gobierno de los IES.

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.
EQUIPO DE GESTION
IES ANDALGALA



Se informa a los postulantes del 2° Proceso de Concurso de Interinatos y Suplencias que los reclamos en período de tacha se realizan de acuerdo al cronograma y mediante nota al siguiente coreo electrónico: concursoandalgala@catamarca.edu.ar

LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO 2° LLAMADO A CONCURSO 2023

LOM (PROVISORIOS)

Para conocer el tribunal evaluador en el 2° llamado a concurso (clic aquí)

Caja curricular 2° llamado a concurso docente

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, VALORACIÓN DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y PROYECTO ACADÉMICO DE TRABAJO SERÁ VIRTUAL. EN TANTO LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL EN CADA INSTITUCIÓN.

Aclaración: El espacio curricular con N° de orden 11 (marcado con color en caja curricular) no sale a concurso, la misma fue cubierta en el 1° llamado a concurso 2023.

PARA DESCARGAR DISEÑOS CURRICULARES: CLICK AQUI

PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: CLICK AQUI

PARA MAYOR INFORMACIÓN: HAGA CLICK AQUI



Horarios de entrevistas 1° llamado a concurso

Horarios entrevistas



LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO 1° LLAMADO A CONCURSO 2023




1º Proceso de Concurso 2023 para la Cobertura de Interinatos y Suplencias del Nivel Superior


Convocatoria para Cobertura de Horas Institucionales

Sres. Docentes

PRESENTE

                                                                     Desde el Equipo de Gestión del IES ANDALGALA, se da a conocer la convocatoria para cobertura de horas institucionales para el cumplimiento de las funciones específicas de Nivel Superior; Investigación y Capacitación. A los fines de la elaboración de los proyectos se informa lo siguiente:

Ejes temáticos y líneas prioritarias para Investigación, capacitación y extensión

  • Articulación inter-ciclo e inter-niveles.
  • Abordaje pedagógico de estudiantes con discapacidad.
  • Propuestas para una “hora más” de clase.
  • Acompañamiento de las trayectorias escolares en todos los niveles.
  • Aproximación a la educación rural y/o modalidades.
  • Evaluación: sentido, enfoque, estrategias y experiencias.
  • Educación Sexual integral.
  • Convivencia Escolar.
  • Educación digital. Ciudadanía digital. Prácticas de la enseñanza a través de tecnologías digitales.
  • Educación ambiental
  • Derechos humanos, memoria y pasado reciente.
  • Temáticas que contemplen las realidades contextuales donde se encuentra inserto el IES de origen.

Cronograma de presentación de Proyectos de Investigación, capacitación y extensión para Institutos del Nivel Superior de Gestión Pública y Gestión Privada, cooperativa y municipal.

IMPORTANTE:

Los equipos o perfiles interesados deberán consultar en el instituto la carga horaria disponible para cada línea en función de lo establecido en la Planta Orgánica Funcional (POF).

  • Las presentaciones de horas pueden ser individuales o en equipo,
  • Para las presentaciones individuales no podrán superar las 12(doce) horas cátedras por proyecto. Para las presentaciones en equipo, no podrán superar las 24 horas cátedras por proyecto.
  • En el caso de superar la carga horaria disponible en cada IES para el ofrecimiento de horas institucionales, se definirá en función de la Evaluación del Tribunal, atendiendo al cumplimiento de los criterios establecidos en la presente norma, y en tanto, las propuestas respondan a las necesidades de política educativa nacional  y jurisdiccional.

Los proyectos y CV se deben elevar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/63W3xFBLPDqyrd4p7

COMUNICADO ALUMNOS – TURNO NOCHE
SE INFORMA CRONOGRAMA EXAMENES FEBRERO – MARZO 2023
HORARIO: 19.00 HORAS

https://drive.google.com/file/d/1nLftfVTe7Ig3kVTxIFdPCKEQIQA7d_3n/view?usp=sharing


COMUNICADO ALUMNOS – TURNO TARDE
SE INFORMA CRONOGRAMA EXAMENES FEBRERO – MARZO 2023
HORARIO: 14.00 HORAS

https://drive.google.com/file/d/1z8xNWzOmkJUQ3BfIA72N8iQ7O3yXU6KP/view?usp=sharing


COMUNICADO ALUMNOS – TURNO MAÑANA
SE INFORMA CRONOGRAMA EXAMENES FEBRERO – MARZO 2023
HORARIO: 8.00 HORAS

https://drive.google.com/file/d/1m6pwwtplgV00r-2Hv4dHYWidd7KCM6vz/view?usp=sharing

LOM FINALES 5TO LLAMADO A CONCURSO

Horarios de entrevistas 5to llamado a concurso:

Resultados LOM provisorio 5to llamado a concurso:

Docentes Postulantes a cubrir interinatos y suplencias 5º LLAMADO A CONCURSO DOCENTE.

LA RECTORÍA DEL IES ANDALGALÁ COMUNICA QUE LA INSCRIPCIÓN PARA EL LLAMADO A CONCURSO SE REALIZARA BAJO MODALIDAD VIRTUAL EN LA PÁGINA OFICIAL DEL IES ANDALGALÁ.

INSCRIPCIÓN

Los postulantes a cubrir las cátedras disponibles deberán registrar su inscripción de acuerdo a los plazos que establezca el cronograma comunicado por la DPES.

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ MEDIANTE FORMULARIOS GOOGLE FORMS.

El formulario será único, apto para todas las unidades curriculares a concursar y se encuentra disponible en la página oficial del IES Andalgalá, al cual se puede acceder desde el siguiente link: https://iesandalgala-cat.infd.edu.ar/sitio/

  Dicho formulario permitirá consignar la siguiente información:

  • Carrera en la que se enmarca el espacio a concursar.
  • Unidad curricular, por año, sección y sede (en caso que corresponda)
  • Datos del postulante (Apellido y Nombre, Nº de DNI, dirección, correo electrónico, número de teléfono).
  • Permitirá adjuntar: – 1) CV nominal, 2) Títulos, 3) Antecedentes (con comprobantes correspondientes) y 4) Proyecto Académico de Trabajo (respetando ese orden)

Todo lo consignado por los postulantes en el Formulario tiene carácter de Declaración Jurada.

Para la carga y envío del archivo (Títulos, Antecedentes y Proyecto Académico de Trabajo) se exige que la documentación sea digitalizada de manera clara y presentada en formato PDF.

La documentación para inscripción deberá cumplir con el siguiente orden y requisitos formales:

1. CV nominal

2. Títulos (registrados ante la Dirección Provincial de Registro y Legalización de Títulos y

3. Antecedentes (con los comprobantes correspondientes)-

  • Copia de DNI.
  • Títulos: (Es condición necesaria para acceder a la instancia de concurso poseer Titulo de Nivel Superior).
  • Profesor en la especialidad
  • Grado Universitario (Licenciatura) Posgrado

Antigüedad

  • En la docencia
  • En el nivel superior

Cursos: congresos, jornadas, seminarios, etc.

  • Sin evaluación.
  • Con evaluación.
  • Con evaluación de posgrado Dictados.

Postítulos Docentes:

  • Actualización
  • Especialización
  • Diplomaturas

Publicaciones:

  • Autor/a de libros Coautor de libros.
  • Autor/a de artículos científicos.
  • Coautor de artículos científicos.
  • Autor/a de artículos en los medios gráficos.

Concursos Ganados en la Especialidad

  • Jurado de Concursos.
  • Premios.
  • Distinciones.
  • Trayectoria Profesional.
  • Actividades de Extensión.
  • CV nominal
  • Títulos y Antecedentes (con los comprobantes correspondiente)
  • Copia de DNI

TÍTULOS:

  • Profesor en la especialidad
  • Grado Universitario (Licenciatura) posgrado
  • Antigüedad En la docencia en el nivel superior

EN EL ESPACIO CURRICULAR EN QUE CONCURSA:

  • Cursos: congresos, jornadas, seminarios, etc. Sin evaluación.
  • Con evaluación
  • Con evaluación de Posgrado Dictados.

POSTITULO DOCENTES:

  • Actualización Especialización Diplomática

PUBLICACIONES:

  • Autor/a de Libros Coautor de Libros
  • Autor/a de artículo Científicos Coautor de artículo Científicos
  • Autor/a de artículos en los medios gráficos
  • Concursos Ganados en la Especialidad
  • Jurado de concurso
  • Premio
  • Distinción
  • Trayectorias profesionales 
  • Actividades de extensión.

4. PROYECTO ACADÉMICO DE TRABAJO:

La propuesta debe tener diez (10) páginas como mínimo y veinte (20) páginas como máximo. En caso contrario, se desestimará el proyecto y no se procederá a la segunda instancia de evaluación (entrevista), quedando el/la postulante fuera del concurso.

Asimismo, debe cumplir con los requisitos formales: Arial o Times New Roman; tamaño 12; justificado; margen normal (superior e inferior 2,5 cm izquierdo y derecho 3 cm); interlineado 1,5.

Adjuntar la documentación requerida en formato PDF. El archivo debe ser nombrado del siguiente modo:

Apellido y nombre del/la postulante Carrera Unidad Curricular Curso Sede

Para mayor información consultar la DISPOSICIÓN DPES/233/22:  

Link: https://drive.google.com/file/d/1s2vwgwcvjAfbBJ_ei68LSViIjr7RtgQc/view?usp=sharing

ACLARACIÓN: 

En caso de inscribirse en más de un espacio curricular, la carga del archivo PDF con la documentación según disposición, debe ser para cada espacio en el que se inscribe, Esto implica completar el formulario el número de veces que sea necesario, según los espacios a los que aspire a concursar.

En el caso de subir un archivo PDF que contenga más de un proyecto, o un proyecto que no concuerde con el espacio que selecciono en el formulario, como también la falta de algún adjunto establecidos por la normativa, el mismo quedara automáticamente inválido y sin efecto por falta de documentación.

Para mayor información comunicarse con antelación a su inscripción al email del referente tecnológico del IES Andalgalá daniemasalas@hotmail.com 

Para Mayor Información Comunicarse al siguiente Contacto. Tel- 3835400317



Cronograma de entrevistas 4° llamado a concurso

LOM 4° CONCURSO (PROVISORIOS)

TRIBUNALES 4° CONCURSO

DOCENTES INTERESADOS

4º LLAMADO A CONCURSO DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS – CICLO LECTIVO 2022

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, la Dirección Provincial de Educación Superior e IES Andalgalá comunica que ya se encuentran disponibles los listados del llamado a Concursos de Cobertura de Interinatos y Suplencias en el IES Andalgalá.

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, VALORACIÓN DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y PROYECTO ACADÉMICO DE TRABAJO SERÁ BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL y se puede acceder al formulario de inscripcion desde el siguiente link:

EN TANTO LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL EN CADA INSTITUCIÓN.

ACLARACIÓN: 

En caso de inscribirse en más de un espacio curricular, la carga del archivo PDF con la documentación según disposición, debe ser para cada espacio en el que se inscribe, Esto implica completar el formulario el número de veces que sea necesario, según los espacios a los que aspire a concursar.

En el caso de subir un archivo PDF que contenga más de un proyecto, o un proyecto que no concuerde con el espacio que selecciono en el formulario, como también la falta de algún adjunto establecidos por la normativa, el mismo quedara automáticamente inválido y sin efecto por falta de documentación.

Para mayor información comunicarse con antelación a su inscripción al email del referente tecnológico del IES Andalgalá daniemasalas@hotmail.com 

Para Mayor Información Comunicarse al siguiente Contacto. Tel- 3835400317

Pueden acceder al LISTADO DE CÁTEDRAS VACANTES mediante el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1f3QN3vdI1fk1ty0GC8wmqBXZXplxQQeF/view?usp=sharing

DISPOSICIÓN E INSTRUCTIVO

Se deja para su conocimiento y descarga el enlace con la siguiente documentación:

  • Disposición Interna DPES/233/22 – s/concurso de cobertura de interinatos y suplencias en los Institutos de Estudios Superiores de Gestión Estatal:
  • ANEXO I: ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE CONCURSOS DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.
  • ANEXO II: INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN DE CONCURSOS DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

OBSERVACION: Se adjunta enlace con acceso a DISPOSICIÓN DPES/233/22: https://drive.google.com/file/d/1s2vwgwcvjAfbBJ_ei68LSViIjr7RtgQc/view?usp=sharing

INSCRIPCIÓN

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, VALORACIÓN DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y PROYECTO ACADÉMICO DE TRABAJO SERÁ BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL. EN TANTO LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL EN CADA INSTITUCIÓN.

Los postulantes a cubrir las cátedras disponibles deberán registrar su inscripción de acuerdo a los plazos que establezca por cronograma comunicados por la DPES.

La documentación para inscripción deberá cumplir con el siguiente orden y requisitos formales:

  1. CV Nominal
  2. Títulos (registrados ante la Dirección Provincial de Registro y Legalización de Títulos y
  3.  Antecedentes (con los comprobantes correspondientes)-
  4. Proyecto académico de trabajo.

DISEÑOS CURRICULARES

Por información de diseños curriculares dirigirse al siguiente link:

http://www.catamarca.edu.ar/plataforma_educativa/nivel-superior/

EQUIPO DE GESTIÓN

IES ANDALGALÁ



Para acceder a la información presione o haga clic en la imagen según la carrera en la que se inscribió:


PREINSCRIPCION CICLO ACADÉMICO 2021

Te invitamos a formar parte la comunidad educativa del IES Andalgalá.
Ofrecemos carreras de formación docente (duración 4 años) y carreras de formación técnica (3 años).
Te dejamos un formulario de preinscripción y la oferta académica 2021 para que te sumes.
Por cualquier consulta, te esperamos en nuestra casa en Av. 2 de Abril Norte o ponete en contacto con nosotros al mail ies.alumnos.andalgala@gmail.com.
Te esperamos!!!
 

Novedades del INFoD