1º Proceso de Concurso 2023 para la Cobertura de Interinatos y Suplencias del Nivel Superior

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, la Dirección Provincial de Educación Superior e IES Andalgalá comunica que ya se encuentran disponibles los listados del llamado a Concursos de Cobertura de Interinatos y Suplencias en el IES Andalgalá.

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, VALORACIÓN DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y PROYECTO ACADÉMICO DE TRABAJO SERÁ VIRTUAL. EN TANTO LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL EN CADA INSTITUCIÓN.

Pueden acceder al LISTADO DE CÁTEDRAS VACANTES mediante el siguiente link:

CAJA CURRICULAR

OBSERVACIÓN:
EN EL ORDEN N° 8, CATEDRA: “PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA” NO SALE A CONCURSO POR REINTEGRO DE SU TITULAR.
EN EL ORDEN N° 33 Y 34 SE REPITEN EL MISMO ESPACIO CURRICULAR POR ERROR DE TIPEO, ESPACIO AUTORIZADO.

DISPOSICIÓN E INSTRUCTIVO

• Se deja para su conocimiento y descarga el enlace con la siguiente documentación:
  • Disposición Interna DPES/79/23 – s/concurso de cobertura de interinatos y suplencias en los Institutos de Estudios Superiores de Gestión Estatal:
  • ANEXO I: ORIENTACIONES PARA EL PROCESO DE CONCURSOS DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.
  • ANEXO II: INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN DE CONCURSOS DE COBERTURA DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.
  • Se adjunta enlace con acceso a: DISPOSICIÓN DPES/79/23

INSCRIPCIÓN

Los postulantes a cubrir las cátedras disponibles deberán registrar su inscripción de acuerdo a los plazos que establezca por cronograma comunicados por la DPES.

La inscripción se realizará mediante Formularios Google Forms. Cada IES, a través de sus Referentes TIC, serán los encargados de generar el formulario Google, según formato compartido por la Dirección de Educación Superior.
El formulario será único, apto para todas las unidades curriculares a concursar y permitirá consignar la siguiente información:
Carrera en la que se enmarca el espacio a concursar. Unidad curricular, por año, sección y sede (en caso que corresponda).
Datos del postulante (Apellido y Nombre, Nº de DNI, dirección, correo electrónico, número de teléfono)
Permitirá adjuntar:

1- CV Nominal
2- Títulos y Antecedentes (con los comprobantes correspondientes)
3- Proyecto académico de trabajo.

Para la carga y envío del archivo (Títulos, Antecedentes y Proyecto Académico de Trabajo) se debe exigir que la documentación sea digitalizada de manera clara y presentada en único archivo formato PDF.

ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

DISEÑOS CURRICULARES
Por información de diseños curriculares dirigirse al siguiente link:

DISEÑOS CURRICULARES

TRIBUNALES EVALUADORES: